Sabado, 23 de Marzo de 2019

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y más aún para cualquier persona que, por su fama, cosecha cientos de miles de seguidores. Es el caso reciente del ex ‘triunfito’ de la primera edición de OT, Raoul Vázquez.

El cantante ha estado durante las pasadas navidades en Zaragoza para visitar a su hermano, el futbolista del Real Zaragoza Álvaro Vázquez. Durante su estancia en la capital aragonesa, escribió un tuit que no sentó nada bien a los sus seguidores maños por decir que Zaragoza olía a coliflor.


Publicidad


Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar desde el primer minuto. Principalmente, con duras críticas hacía él por sus seguidores aragoneses. Éstos consideraban que sus palabras eran una ofensa gratuita a unas de las ciudades que más seguidores tiene.

Y, también, la ciudad que acoge a su hermano mientras viste la camiseta del Real Zaragoza.


Publicidad


El artista, tras la polémica suscitada en la red social, borró el tuit escrito para redactar otro nuevo que decía: “Me encanta la coliflor”. Un mensaje que fue acompañado por respuestas cariñosas de otros concursantes de OT para visibilizar el apoyo al cantante.