Viernes, 24 de Mayo de 2019

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, apostó este domingo por que todos los zaragozanos tengan acceso a los mismos servicios, independientemente de donde vivan, ya que “todos tienen que pagar los mismos impuestos”.

En una nota de prensa, Fernández subraya que las políticas del PSOE y de Zaragoza en Común crean “barrios de primera y de segunda” y suponen que haya una ciudad “de dos velocidades”: la de los barrios tradicionales y la de los barrios en expansión.


Publicidad


Unas políticas basadas “en falsas promesas y ridículas partidas presupuestarias”, entre las que puso como ejemplo la próxima licitación del Centro Deportivo Municipal Sur para la que el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, “pretendía incluir una partida irrisoria de 1.000 euros”.

En este sentido, la concejal de Ciudadanos subrayó que “no se puede prometer lo que no se puede cumplir”, por lo que apostó por una política “basada en la credibilidad y no en los fuegos artificiales”.

Así lo explicó la candidata durante una visita a Arcosur, donde hizo referencia al anuncio de construcción de la Casa Vecinal de este barrio, “en plena campaña electoral”, algo que considera como una estrategia de ZeC para “captar votos”.

Fernández se comprometió a impulsar estas obras para que estén a la mayor brevedad posible y abogó por un espacio, no solo para las entidades del barrio, sino también orientado hacia la población infantil.