Lunes, 22 de Julio de 2019

El trabajador que ingresó herido de gravedad en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un accidente laboral cuando trabajaba en Bodegas Paniza ha fallecido, según han confirmado fuentes del citado centro hospitalario, por lo que son tres las víctimas mortales de este suceso.


Publicidad


El hombre, de nacionalidad española, falleció anoche en el hospital al que fue trasladado en helicóptero en estado grave después de resultar intoxicado cuando limpiaba una cuba de vino junto a dos compañeros, de 44 y 33 años y nacionalidad rumana, que murieron en las instalaciones. Los fallecidos trabajaban en una empresa externa a Bodega Paniza.

El accidente tuvo lugar en torno a las 10.00 horas de este martes en las instalaciones de Bodegas Paniza cuando los trabajadores estaban limpiando una cuba de vino y fueron hallados por otros empleados al ver que no respondían.


Publicidad


La Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Aragón (ISSLA) investigan este accidente laboral en el que han perdido la vida tres trabajadores que pertenecían a una empresa externa a la bodega.