Miércoles, 08 de Julio de 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un joven de 25 años por causar daños en al menos diez vehículos estacionados en el barrio de las Fuentes y otro por atentado a los agentes de la autoridad.


Publicidad


Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de diciembre cuando los agentes que realizaban un servicio ordinario por el barrio de Las Fuentes fueron avisados de que en la calle Compromiso de Caspe con Florentino Ballesteros había un joven golpeado varias motocicletas aparcadas, causando daños a las mismas.

Una vez en el lugar, los policías observan como I. A. M. M., daba patadas a las motos aparcadas y a un vehículo estacionado en la zona, por lo que intervinieron para que depusiese su actitud, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El joven mostró una actitud violenta frente a los agentes, a los que llegó a golpear, antes de ser reducido y detenido.


Publicidad


En una inspección posterior, los agentes comprobaron que el detenido, al parecer, había causado daños en al menos 5 coches, así como en 5 motocicletas al tirarlas al suelo, e informaron a sus propietarios para que puedan interponer la correspondientes denuncias.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y después, junto al atestado policial, puesto a disposición judicial.

Publicidad
No Hay Más Artículos