Viernes, 06 de Diciembre de 2019

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en la ciudad de Zaragoza, por dejar tuerto a un hombre que llevaba una bandera de España en una chapa en su chaleco motero, según se recoge en la información policial.

La información adelantada por El Periódico de Aragón, los cuatro jóvenes le lanzaron una lluvia de botellas a la víctima y a sus amigos, mientras les amenazaban al grito de “por hijos de puta, fachas y nazis” mientras mantenía el rostro tapado con bragas.


Publicidad


Los hechos investigados sucedieron hace casi un mes, el pasado 19 de octubre en la puerta de la Casa del Loco, una conocida discoteca y sala de conciertos del centro histórico de la ciudad. El hombre agredido pertenece un colectivo motero y asistía a un concierto del grupo The Metheors.

Después de la agresión por parte de los cuatro jóvenes, el agredido fue trasladado al hospital Lozano Blesa de la ciudad de Zaragoza, donde fue inevitable la perdida del ojo por las heridas que tenía la víctima al recibir un impacto de una botella.


Publicidad


La Policía Nacional ha identificado, después de pocas semanas a los cuatro jóvenes, que son un grupo de conocidos militantes de la extrema izquierda zaragozana.

Estos hechos se suceden al tiempo que se juzga un caso similar: el crimen de los tirantes. El juicio que sienta en un juzgado al antisistema Rodrigo Lanza por asesinar presuntamente al zaragozano Víctor Laínez que vestía con unos tirantes de la bandera de España.


Publicidad


Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos