Martes, 14 de Julio de 2020

Un joven de 28 años ha sido detenido tras escupir en la cara a dos agentes de la Guardia Civil y causales lesiones en diversas partes del cuerpo tras propinarles patadas y puñetazos.

Según ha informado la Guardia Civil, la detención se produjo pasadas las 20.00 horas del pasado día 16 cuanto el vigilante de la empresa de mantenimiento de carreteras alertó de la presencia de un peatón caminando a la altura del kilómetro 293 de la autovía A-2.


Publicidad


Hasta el lugar se trasladó un patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, que localizó al viandante a la altura del kilómetro 291,500, en compañía del vigilante.

El joven fue requerido en reiteradas ocasiones para su identificación, y cuando los agentes verificaban su identidad, éste les escupió en la cara y logró evadirse corriendo la vía, aunque fue interceptado a escasos 600 metros del lugar.

En ese momento comenzó a agredir a los agentes con patadas y puñetazos, causando lesiones a ambos en las piernas, hombros, brazos y manos.


Publicidad


El joven, de nacionalidad dominicana y vecino de Épila, quedó detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Publicidad
No Hay Más Artículos