Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Una paliza casi mortal a un mena (menor extranjero no acompañado) en el barrio del Actur de la capital aragonesa, el pasado 27 de octubre, ha provocado la detención de dos hombres españoles por la Policía Nacional.


Publicidad


No se descartan nuevas detenciones por parte de la Policía Nacional. Se desconoce la identidad de los presuntos culpables, salvo que su nacionalidad es española, de etnia gitana. El mena atacado fue reconocido por los dos presuntos agresores como un joven que supuestamente provocaba altercados y molestias en el barrio zaragozano con normalidad.

El menor extranjero recibió una paliza con múltiples puñetazos, patadas y sucesivos golpes en la cabeza. El joven extranjero quedo, según los servicios sanitarios que le atendieron, con el cráneo hundido de los golpes recibidos. E incluso, se llegó a temer por su vida durante su paso por el quirófano.


Publicidad


La Policía detuvo en el día de ayer a los dos vecinos del barrio del Actur que se encuentran en disposición judicial. La juez todavía no ha decidido si decretar prisión por los hechos acontecidos o dejar en libertad a la espera de juicio a los dos hombres.

*Lea aquí un informe policial sobre la inseguridad con gran violencia que crean los menas en la ciudad de Zaragoza



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos