Martín Martín colaborará un año más en la difusión del Festival Vive Latino a través de su cadena de tiendas que cuenta con 85 establecimientos en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Madrid y Comunidad Valenciana. La cadena de tiendas de aperitivos aragonesa siempre se ha caracterizado por su implicación en iniciativas y colaboraciones con instituciones aragonesas, así como en la difusión de eventos que se realizan en Aragón.

Los responsables de la enseña aragonesa consideran que un evento de la magnitud de Vive Latino está llamado a convertirse en uno de los grandes referentes culturales y embajadores de la ciudad de Zaragoza en el resto de España y por ello han puesto en marcha una campaña de comunicación en todos sus establecimientos de la mano de la organización del Festival, con la que se pretende que personas de estas localizaciones tengan toda la información de la segunda edición del festival que se va a celebrar los días 8 y 9 de septiembre de 2023.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es el festival de rock y música alternativa más importante de Hispanoamérica y se realiza anualmente desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Desde el año 2022 se celebra también en Zaragoza y en su primera edición consiguió convocar a más de 40.000 asistentes en sus dos jornadas.