Si estás pensando ya en hacer alguna escapada, además de poder reservar en alguno de los 7 hoteles más bonitos de Aragón, también podremos disfrutar de cualquiera de las casas rurales que salpican el Pirineo Aragonés.
1. CASA FORELSA
En esta casa rural se han cuidado los detalles al máximo / CASA FORELSA
Casa Forelsa se sitúa en la localidad de Hoz de Jaca, en el Valle de Tena. Una zona que pertenece a la reserva de Áreas Protegidas de la UNESCO. Y es ideal para hacer una escapada con encanto gracias al diseño y a la decoración que impregna todos los rincones de la casa. La casa, de arquitectura pirenaica, se levanta en una parcela de 300 m2, y tiene 4 habitaciones, 3 baños, hidromasaje, pudiendo encontrar hasta máquinas recreativas de los años 80/90.
Dirección: C/ Travesera, Nº 3, Hoz de Jaca.
Teléfono: 650286629
2. BELSIERRE
Esta casa rural está en la comarca del Sobrarbe / BELSIERRE
En la comarca del Sobrarbe, al lado del cañón de Añisclo, encontramos esta casa rural de una sola planta que presente un diseño moderno y diáfano y con capacidad para entre 2 4 personas. Tiene un amplio salón-comedor con cocina, chimenea eléctrica decorativa, y dos terrazas con espectaculares vistas a la montaña, una de ellas con bañera hidromasaje.
Dirección: Calle única, 12. Belsierre.
Teléfono: 34 660 297 911
3. CASA ESTARRÚN
Este alojamiento rural es una antigua borda rehabilitada al detalle / CASA ESTARRÚN
Casa Estarrún es propiedad de una pareja que abandonó la gran ciudad para disfrutar de una vida más tranquila en Aisa, una pequeña localidad de la comarca de la Jacetania. Allí, rehabilitaron una pequeña borda para crear una vivienda de turismo rural de categoría superior de seis habitaciones que se alquilan de forma individual que cuenta con un pequeño jardín.
Dirección: calle Alta, 1, Aisa.
Teléfono: 667 356 933
4. BORDA FUERTES
Esta casa rural está situada muy cerca del Valle de Ordesa / BORDA FUERTES
Este alojamiento rural se ubica en una antigua borda del siglo XVIII en Albella, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Fiscal. En esta casa rural, situada muy cerca del Valle de Ordesa, hay dos apartamentos con chimenea, uno de ellos situado a nivel de calle.
Dirección: Calle San Úrbez, 15, Albella
Teléfono: 636 09 81 24
5. CASA BARETÓN
Esta casa rural rehabilitada fue construida a finales del siglo XVIII / CASA BARETÓN
Esta casa rural situada en Ansó fue construida a finales del siglo XVIII y ha sido totalmente rehabilitada conservando el sabor de la arquitectura tradicional pirenaica. Casa Baretón, el lugar ideal para conocer los Valles Occidentales, cuenta con cuatro habitaciones rústicas y sencillas, todas con baño; y una zona común con fogaril y comedor.
Dirección: Calle Pascual Altemir, 16, Ansó.
Teléfono: 974 37 01 38