Jueves, 01 de Octubre de 2020

El Ayuntamiento de Zaragoza ha comenzado a instalar en la Calle Alfonso I y en la Plaza de San Felipe las 50 mejores instantáneas de la provincia enviadas al concurso “Desde mi balcón”, lanzado por PhotoEspaña durante el confinamiento.


Publicidad


Ahora, para celebrar el final del confinamiento, se expondrán estas obras hasta el 19 de octubre, que nos recordarán que “ya miramos a los balcones desde la calle”, ha apuntado en declaraciones a los medios la consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

Photoespaña recibió en total 669 fotografías de toda la provincia de Zaragoza, 596 de ellas de la capital, y ha sido un jurado nacional el que ha seleccionado las 50 que se van a colgar de los balcones, lugares “icónicos” de la pandemia.

Fernández ha señalado que Zaragoza lleva años siendo subsede de PhotoEspaña, lo que supone un escaparate nacional e internacional para la ciudad, que siempre alberga exposiciones complementarias, la próxima en Madrid.

Unas muestras, ha concluido, que siempre han tenido una muy buena acogida por parte del público y que este año, con “Desde mi balcón”, han sido “el complemento perfecto”.

Publicidad