Miércoles, 16 de Octubre de 2019

La fachada Led de Etopia vuelve a brillar con fuerza esta semana tras la reparación de la avería que ocasionó un temporal el pasado 17 de mayo y retoma la habitual programación de contenidos artísticos.


Publicidad


Esta semana ha comenzado la emisión de las obras resultantes de la IV Academia de Fachada Media, un programa de formación que tiene como objetivo facilitar las herramientas y conocimientos necesarios para la realización de obras en este soporte, ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado de prensa.

ACTIVIDADES

Hasta el 13 de octubre, en horario vespertino, se podrán contemplar las obras ‘Habitación 36’ y ‘Doble‘ de la artista multidisciplinar zaragozana Eloisse Louisse; ‘Goddesses of Oympus’ del valenciano Rubén G. Calzada; ‘Transnoforma’ de la argentina Camile Duhart; ‘Ruido’ de Marina E. Almenzar (Granada) y ‘Rayas verticales sobre campo de pÌxeles’ del navarro Txo?!

Después llegará el turno del mallorquín Sergio Monje con ‘La pregunta más importante’ y de los zaragozanos Jesús Abarquero, Miguel Ángel Pérez, Rocío Agudo y José Inerzia con sus respectivas obras ‘Eat Fat’, ‘Fuego fatuo’, ‘El Espejo’ y ‘Make humans great again’.


Publicidad


Esta programación se clausurará con la exhibición de las obras ganadoras de la IV Convocatoria ‘Creative Screens’, una iniciativa dirigida al alumnado de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, Escuela de Arte de Huesca, CPA Salduie (Grupo San Valero) y Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA).

Así, los trabajos ‘Deconstrucción’ de Adrián Betrán, ‘Las apariencias engañan’ de Kiara de León y ‘Shape War’ de Markel Goñi serán emitidos durante los meses de noviembre y diciembre