Viernes, 23 de Agosto de 2019

La Federación Interpeñas de Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los empresarios del Parque de Atracciones, para instalar una carpa con capacidad para alrededor de 10.000 personas durante las fiestas del Pilar que además incluirá, si es aprobada por el Ayuntamiento, descuentos en las atracciones y fiesta de la cerveza.


Publicidad


Según informa en una nota de prensa la Federación, la oferta está abierta a todos los públicos e incluye acceso gratuito para los peñistas, bonos para consumiciones y básicamente todas las ventajas que venían teniendo los socios años anteriores.

Interpeñas Zaragoza espera que este proyecto sea aprobado por el Ayuntamiento de la ciudad a la mayor brevedad posible y apunta que los permisos serán solicitados esta misma semana para este recinto.

Al respecto de otras opciones como el solar de la Torre del Agua afirma el citado comunicado que oficialmente no han recibido hasta ahora ninguna respuesta, mientras que por parte de los empresarios de Puerto Venecia, recinto “Wöw”, afirman que no se ha producido ningún contacto hasta la fecha.


Publicidad


También indican que han llegado a un acuerdo con la Carpa del Ternasco en el caso de que sea ganadora una de las empresas que se ha presentado y con la que se obtendrán una serie de ventajas y descuentos para los peñistas