Martes, 28 de Enero de 2020

La cueva de Las Güixas en Villanúa (Huesca) se convertirán a partir de este viernes en un lugar mágico y lleno de misterio gracias a las visitas temáticas que se celebrarán durante estas Navidades de la mano del mago Mariano Lavida.


Publicidad


La actividad, que se desarrollará del 27 de diciembre al 6 de enero, con la excepción del día 1, está pensada para todos los públicos con dos pases diarios, a las 11.00 y 12.30 horas, y una duración aproximada de una hora y media. La nueva propuesta transformará la cueva en “un lugar mágico, lleno de misterio y humor”, según se indica en un comunicado.

En estas visitas, el mago Mariano Lavida se convertirá en un descendiente directo de las chamanas, brujas, hechiceras y magas que poblaban antiguamente la cueva de Las Güixas. Lavida estará acompañado por una aspirante a maga, que le ayudará a mostrar y recorrer el interior de la cueva.


Publicidad


“No se trata de realizar trucos de magia en la cueva, sino de hacer en la cueva una visita mágica, innovadora, llena de misterio y humor, que finalizará con unos juegos de cartomancia”, ha explicado la directora de Las Güixas, Yolanda Palomo.

Las visitas temáticas se podrán reservar tanto en la Oficina de Turismo como a través del sistema de venta de entradas online del portal turístico de la localidad www.turismovillanua.net.

Publicidad
No Hay Más Artículos