Sabado, 25 de Septiembre de 2021

Nos encanta que Aragón sea conocida a lo largo y ancho del mundo, y que nuestros increíbles paisajes puedan ser fuente de inspiración en el mundo del diseño, o de la moda y los complementos.


Publicidad



Publicidad


Y más, si se fijan en nosotros sus ojos empresas con tanta proyección como Bellroy. Esta firma australiana, especializada en carteras, mochilas y accesorios de trabajo, se ha inspirado en nuestra Comunidad para inspirarse en la nueva colección  de carteras premium que lanzará el próximo mes de septiembre.

LOS COLORES Y LA ARCILLA, FUENTE DE INSPIRACIÓN

bellroy

El color arcilla está muy presenta en estas nuevas carteras / Bellroy

Los colores rojizos de la tierra y la arcilla que forman el paisaje y la arquitectura de amplias zonas de la comunidad aragonesa, junto al uso sensato del agua han sido las fuentes de inspiración de esta nueva colección de carteras premium.

Para anunciar el lanzamiento de la colección, la firma australiana colgó en sus redes sociales una espectacular imagen de los Mallos de Riglos, firmada por el fotógrafo especializado en viajes Andrea Comi, y que es una campaña impagable para difundir los atractivos naturales de nuestra Comunidad en el exterior.

Bellroy Aragón

La firma australiana se inspira en Aragón para su nueva colección / Andrea Comi

La piel que ha utilizado en esta colección se llama DriTan, es de Holanda, y está hecha con un ahorro del 80% de agua respecto a otros sistemas de curtido, siguiendo la filosofía de producción de esta firma australiana que nació hace tan solo 10 años pero que se ha expandido rápidamente desde el otro lado del mundo gracias a sus diseños y a la calidad de sus productos.

Colección Aragón

Estas carteras se fabrican con un ahorro del 80% de agua respecto a otros sistemas de curtido / Bellory

En estos momentos, Bellroy tiene alrededor de 1.200 puntos de venta en todo el mundo, en lugares como Huckberry o Barneys New York. Y por suerte, y aunque en España no tienen demasiados puntos de venta todavía, a Zaragoza sí que llegan sus productos gracias a una tienda que los amantes del diseño seguro que conocéis, HS Shop. Un negocio situado en el número 4 de San Juan de la Cruz que tiene una cuidada selección de relojes y accesorios personales que es complicado encontrar en la capital aragonesa.


Publicidad


Publicidad