Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Calladitas estáis más guapas’ y ‘El pecado de Eva‘, los espectáculos programados este fin de semana en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, han conseguido agotar todas las localidades y completar el aforo, que se limita al 25%.


Publicidad


Desde el teatro han señalado que el anuncio deja “cierto sabor agridulce” por “lo que por haber sido y no ha sido”, ya que el aforo es limitado debido al nivel de alerta 3 derivado de la pandemia de covid-19.

La propuesta para este sábado es ‘Calladitas estáis más guapas’, un espectáculo de comedia multidisciplinar escrito e interpretado por mujeres. Lo dirigen y presentan Jessika Rojano y Sil de Castro, acompañadas al piano por La María Rosa y por la música de Pato Badián y de Viki Lafuente con Natalia Oñate.

A través de la interpretación, la canción cómica, la improvisación, las entrevistas o la poesía estas artistas mostrarán su particular visión del mundo. El domingo, la actriz Eva Soriano tratará de “desmontar mitos que nunca te habías planteado” con su espectáculo ‘El pecado de Eva’.

Un “show canalla, golfo y con mucha comedia“, en el que la protagonista culpa a la sociedad de que su vida sea “una completa decepción a causa de las expectativas”.

Publicidad