Domingo, 28 de Febrero de 2021

Publicidad


Carlos Atienza es un joven que estudió realización audiovisual en Zaragoza como tantos otros. Pero Carlos ya tenía algo que le rondaba por la cabeza. “Tenía un proyecto muy ambicioso entre manos y sin ninguna pretensión decidí llevarlo a cabo”, cuenta a HOY ARAGÓN. Y así inició ‘Tiempo’, una miniserie ambiciosa con una historia que se fue adaptando a los medios que tenían.


Publicidad


Con poco presupuesto pero con una historia por contar se comenzó a producir esta miniserie que cuenta con cinco capítulos y se emite en YouTube. Pero tiene algo más para darle aún más dificultad a emprender un proyecto audiovisual con poco presupuesto: esta miniserie nació en pleno confinamiento por la crisis sanitaria del COVID19.

Casi un año después de que el virus cambiara nuestras vidas, esta miniserie ya se ha estrenado en la plataforma YouTube con una buena aceptación. Cada día, desde este lunes pasado que fue el estreno al próximo viernes, se emite un capitulo nuevo a las 20.00 horas.


Publicidad


“Lo hemos pasado genial haciendo este proyecto y esperamos de verdad que guste tanto como a nosotros”, explica Carlos. “Es una serie de amistad, de viajes en el tiempo y de muchísimo misterio”, cuenta.

La miniserie está ambientada en localidades aragonesas como Zaragoza capital o el municipio de Gallur, ya que según cuenta Carlos “son el escenario perfecto para una historia de ciencia ficción”.

Publicidad