Martes, 25 de Enero de 2022

Fundación Ibercaja ofrece mañana, miércoles 22 de diciembre, a las 19 horas, un recital especial de Navidad en el patio exterior de su sede, en la calle Joaquín Costa, 13 y a cargo del coro Amici Musicae. La sección juvenil del Coro Amici se creó en el año 2004 y está formada por 80 jóvenes que compaginan su actividad con su participación en las voces senior, dando estabilidad y continuidad a la familia Amici. 

Las voces de 60 de estos jóvenes, dirigidos por Vanesa García Simón y con Óscar Carreras Molina a cargo de los arreglos musicales y del teclado, interpretarán un variado repertorio formado por las siguientes piezas: “Lullay” de K.Jenkins, “Moon RIver”, de H.Mancini y A.Langrée, “I need you to survive”, de David Frizer, “Bring me little wáter”, de Silvie.H.Ledbetter, “This is me”, de B.Pasek y J.Paul, “Al shlosha D’varim”, de A.E. Naplan, “Silent night”, F.Gruber, “Adeste Fideles”, de J.Reading, “White Christmas”, de I.Berlin, y “All I want for Christmas is you”, de M.Carey y W.Afanasieff.

El concierto, que se desarrollará en el patio exterior de la sede de Fundación Ibercaja, tendrá aforo limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla durante el mismo. Este recital forma parte de las actividades programadas por Fundación Ibercaja para celebrar la Navidad y el Año Nuevo que comienza con los ciudadanos.

Publicidad