Viernes, 23 de Agosto de 2019

Un nuevo espacio de ocio urbano, que se asentaría en Intu Puerto Venecia cerca de Leroy Merlín, desde el 20 de septiembre al 4 de noviembre, de nombre “WÖW“, y que cuenta con la posibilidad de albergar hasta 13.000 personas en todo el recinto podría recalar en las próximas semanas en Zaragoza.

Así al menos lo asegura Podemos, quien en palabras de su portavoz Fernando Rivarés, sería un foco de problemas legales o de exceso de concurrencia en una zona limitada para albergar a tantas personas.

El proyecto WÖW ocuparía una parcela de 11.700 metros cuadrados. Contaría con dos carpas, una para conciertos con capacidad para 8.500 personas y otra para la Oktoberfest, con aforo de 2.500 asistentes.


Publicidad


Desde la formación morada han asegurado que, si el proyecto oficial del promotor Idea que lidera el empresario Luis Gorrachategui consiguiera la licencia del Ayuntamiento, podrían generarse problemas legales por parte de la empresa que ganó el año pasado a concurso la gestión de las ferias y la Oktoberfest de Valdespartera.

La empresa que se instala en el entorno de Valdespartera, según denuncia Podemos, ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza que se deniegue la instalación del nuevo espacio y, de no ser así, solicitarían un reequilibrio económico de la concesión a concurso público del año pasado (que tiene vigencia de cuatro años) e incluso podría renunciar a la gestión de los espacios adjudicados.