Sabado, 04 de Julio de 2020

Funidelia vuelve a su casa. La compañía Funidelia se traslada a PLAZA para relanzar su servicio con más eficacia, cercanía y rapidez. La empresa aragonesa, dedicada a la distribución y venta online de artículos de fiesta y disfraces, también conocida como Funiglobal, ha alquilado una nave en PLAZA, la mayor plataforma logística de Europa, situada en Zaragoza.


Publicidad


Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Bari, contarán con una superficie de más de 4.000 m2, y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 500 m2. De este modo, la compañía de e-commerce aragonesa, que operaba desde las instalaciones de un operador logístico en Cabanillas (Guadalajara), traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a PLAZA.

Con sus nuevas instalaciones e inversiones, la compañía aragonesa, que ha sido incluida en la lista de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa del Financial Times durante dos años consecutivos, aspira a convertirse en el número uno de su sector a nivel europeo.

En la nueva nave de PLAZA, Funiglobal seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la compañía quiere realizar una importante inversión tecnológica, y se tratará de su almacén más moderno.

Se ha valorado muy positivamente la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, así como su reciente construcción, ya que la nave apenas tiene dos meses de antigüedad.

La nave adquirida por la compañía Funidelia para su instalación en PLAZA / CBRE

Carlos Larraz, CEO y fundador de Funiglobal comenta: “Tras años trabajando con operadores logísticos, hemos decidido que volver a nuestra tierra es la mejor decisión que podíamos tomar. Tenemos un conocimiento mucho mayor de lo que es la logística en el comercio electrónico y queremos seguir innovando en este terreno, tras desarrollar toda nuestra tecnología in-house. Este paso nos permitirá seguir mejorando el servicio a nuestros más de 2 millones de clientes a nivel global y seguir creando empleo en Aragón”.


Publicidad


CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado a la empresa, presente en más de 32 países y que actualmente se encuentra en el top 3 de empresas del sector en Europa tras experimentar un fuerte crecimiento en los últimos años, en la búsqueda de la nave logística.

En opinión de Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, “el alquiler de Funiglobal se trata de la mayor operación logística en el año 2020, gestionada la mayor parte de ésta durante el estado de alarma. Pese a la situación actual, la demanda de espacios logísticos continua fuerte, por lo que desde CBRE Zaragoza damos unas perspectivas de cierre de 2020, con un incremento de superficie contratada entre un 15 y un 20% respecto al cierre de 2019, un incremento similar al experimentado durante primer semestre de este año”.

Publicidad
No Hay Más Artículos