Sabado, 19 de Septiembre de 2020

Jorge Mata y Luis Martín, son dos aragoneses que han sido galardonados dentro de los 50 Jóvenes Líderes más influyentes del 2020 por la Panafrican Youth Leadership Foundation y participarán como ponentes en el evento internacional Global Leaders Summit.

Estos aragoneses serán premiados durante la conferencia internacional organizada dentro del marco del programa Euro-Africano Youth Leathership centrado en la temática “Liderazgo y negocios sostenibles en la era post COVID-19”.


Publicidad


Los zaragozanos Luis y Jorge, dos de los fundadores del proyecto Academia de Inventores, la primera academia de inventores del mundo, serán galardonados dentro de los 50 Jóvenes Líderes Globales más influyentes del 2020 #MeetOur50YoungGlobalLeader por la Panafrican Youth Leadership Foundation y participarán como ponentes en el Global Leaders Summit celebrado el 4 y 5 de septiembre.

Una experiencia virtual única en la que compartirán sus aventuras empresariales de emprendimiento y cómo utilizan la educación en tecnología y ciencia como la llave para cambiar el mundo.

Esta conferencia, celebrada en virtual debido a la situación actual, busca ser un punto de debate en el que compartir experiencias entre jóvenes líderes repartidos por distintas partes del Europa y África, creando así una red de conocimiento donde compartir estrategias de impacto para resolver los nuevos desafíos globales colectivos. La cumbre enfatizará el papel del liderazgo juvenil cómo principal pilar del avance mundial.


Publicidad


50 jóvenes de toda Europa y África participarán en esta cumbre juvenil de dos días con el objetivo crear un espacio abierto dirigido por jóvenes para que ellos interactúen, promuevan el liderazgo juvenil activo y participen en la implementación de esteproyecto de Unidad Euro-Africana.

Publicidad