Jueves, 09 de Abril de 2020

Cierran todas las fábricas de la PSA en Europa, entre ellas la de Figueruelas, en Zaragoza. Un cierre que según el comunicado de la dirección es consecuencia de la aceleración constatada en los últimos días de los casos graves de coronavirus (COVID-19).


Publicidad


La clausura afecta a las factorías de ensamblaje de coches, pero también a las de mecánica donde se producen motores u otros componentes, señala un portavoz.

El Gobierno de Aragón ha notificado cuatro muertes más por coronavirus, por lo que se elevan a once el número de fallecidos, mientras que son ya 174 los casos confirmados de COVID-19 en esta Comunidad, con 27 nuevos positivos desde el domingo.

Las principales factorías de automóviles de toda España se han visto obligadas a parar ante las medidas contra el coronavirus y los problemas de suministros.

Los sindicatos se han reunido con la patronal, y en la mayoría de los casos negocian la aplicación de un expediente temporal de regulación de empleo (ERTE). Muy pocas de éstas pueden mantener la producción durante estos días.


Publicidad


*Actualizando información

*[Estas son todas las multas que pueden aplicarse por no cumplir el estado de alarma]

*[Lee toda la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad
No Hay Más Artículos