Martes, 21 de Septiembre de 2021

Con la llegada del buen tiempo cada vez se hace más apetecible disfrutar en familia y amigos con actividades al aire libre en un espacio seguro. Y en Stadium Venecia esto es posible sin salir de la ciudad.


Publicidad


Un espacio deportivo y de ocio que, en plena pandemia, garantiza todas las medidas de seguridad en sus instalaciones, adaptándose en cada momento a la normativa vigente, donde durante meses se ha trabajado por hacer del club un entorno seguro.

Con la llegada de la primavera el club acaba de lanzar la campaña ‘Sé del Stadium Venecia y reconecta’ con la que se dan todas las facilidades posibles al usuario para conocer las instalaciones. Se trata de una promoción que beneficia tanto a los actuales asociados como a los nuevos que lleguen a través de estos. Ambos podrán conseguir una cuota anual reducida.

Cabe destacar que la temporada pasada, para compensar los meses de confinamiento, se ajustaron las cuotas para facilitar la continuidad de todos sus asociados.

Reconectar con el ocio, el deporte, la naturaleza…Lo dice su eslogan y es toda una declaración de intenciones. Más allá de recuperar esos hábitos saludables, para el club es primordial que sus asociados se sientan orgullosos de forma parte de una gran familia. 

En este sentido, todas las acciones y mejoras que se llevan a cabo se dirigen a fomentar ese sentimiento de pertenencia. Por este motivo, Stadium Venecia lleva meses trabajando para que quien entre al club se sienta, además de orgulloso, seguro.

Pero esta dinámica de mejora continua no viene motivada solo por el COVID19, sino que forma parte del ADN del club.

En los últimos años, se han renovado todas las instalaciones, con grandes actuaciones como las pistas centrales, el corazón del club, así como pistas de pádel y otras instalaciones de usos polivalentes.

Actualmente, Stadium Venecia cuenta con unas instalaciones de casi 70.000 metros cuadrados. En este inmenso espacio, el usuario tiene acceso a seis piscinas exteriores, piscina cubierta con dos vasos; campos de fútbol, pistas de baloncesto exteriores, dos pabellones cubiertos; siete pistas de tenis, seis de pádel, gimnasio, salas fitness, box de cross-training, frontón cubierto y mucho más.

Fundado en 1996, el objetivo del club es fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas, completando la etapa formativa, y acompañándolos hasta el máximo nivel. Al mismo tiempo, busca ser un lugar de encuentro, donde socializar y disfrutar en familia o con amigos.

El público al que se dirigen sus actividades es muy amplio, desde niños y familias hasta deportistas de primer nivel.


Publicidad


Aunque predominan los espacios deportivos, en las instalaciones también hay un club cultural, un aula de estudio, restaurante, zonas verdes, parque y juegos infantiles… Se pueden celebrar cumpleaños, cuando la normativa lo permite, y se dispone de servicio de fisioterapia.

Publicidad