Martes, 25 de Febrero de 2020

Más de 800 casos de éxito por toda España les posiciona como una agencia de marketing online solida. Ubicada en la ciudad de Zaragoza, Social Once es una agencia formada por múltiples profesionales especializados en diseño gráfico, web, SEO, SEM y gestión de redes sociales. Y no sólo eso: son una agencia ‘Google Partner’.

La publicidad está en constante cambio, a día de hoy un cliente busca comprar o contratar un servicio en su móvil o en su ordenador teniendo que decidir posteriormente entre cientos de resultados.

Si una empresa quiere ser uno de los primeros resultados que Internet, si desea tener visibilidad, la solución es muy clara: debe contratar una empresa de servicios de marketing y posicionamiento web como Social Once.


Publicidad


La agencia nacida en 2013, ha realizado durante estos años hasta 1.000 páginas webs que mantiene, de éstas, todavía 600 dominios webs con múltiples clientes. Un volumen de negocio importante que le sitúa entre las agencias de marketing más potentes de Zaragoza. Y con un abanico importante de crecimiento para dar el salto a nivel nacional.

Social Once tiene la fórmula para poder visibilizar negocios de decenas de sectores comerciales en cualquier rincón de España. Y todo ello lo hacen con un sistema para pymes y autónomos que es capaz de competir entre las búsquedas más solicitadas de internet.

La sede central de Social Once está ubicada en pleno corazón de Zaragoza / Social Once

¿Todavía hay autónomos y pymes que no entiendan la importancia de un buen posicionamiento en las búsquedas de Internet?

Hace más de 5 años teníamos que explicar a la gente el porqué había que estar en la primera página de cualquier resultado relacionado con tu negocio. Es cierto que ahora no hace falta explicarles el motivo, pero buscan milagros inmediatos. Y eso no existe. Depende del sector, del producto que se vende o de cómo se explica puede ser complicado.

Internet lo es todo para cualquier empresa en 2020.

Es evidente, a día de hoy Internet es la principal fuente de busca de cualquier información. Y aquí tienes dos opciones, SEO o publicidad de pago. Si sólo basas tu empresa en publicidad de pago cada visita te está costando dinero, y eso no garantiza que el cliente termine por llamarte. Sin embargo, el SEO te garantiza que si tienes clics ilimitados con visibilidad 24 horas al día y a un coste muchísimo menor que la publicidad de pago.

Un anuncio de un cerrajero puede costar el clic de un potencial cliente hasta por 20 euros, con un buen posicionamiento web -SEO- es más barato. E incluso es permanente para siempre, no desaparece tu empresa como en la publicidad de pago que cuando dejas de pagar sales de las búsquedas.

¿Cómo de difícil es conocer el funcionamiento del algoritmo de Google para trabajar con vuestros clientes en posicionamiento?

Sí, no tenemos un guión establecido cuando cambia el algoritmo. Es por eso que la experiencia de una agencia de marketing es clave. Sabemos qué cosas funcionan ahora, qué cambios prevé Google hacer en un futuro, etc. Pero siempre estamos en manos de Google, eso es así.

“Si sólo basas tu empresa en publicidad de pago cada visita te está costando dinero, y eso no garantiza que el cliente termine por llamarte”

¿Qué tres recomendaciones harías a cualquier pyme o autónomo para que apueste por el marketing digital para potenciar su empresa?

Lo primero es dejar claro que Internet funciona. Si quiere captar negocio o clientes, Internet es lo más barato y efectivo, tanto para empresas grandes o pequeñas. Y, es importante aclararlo, que es más fácil de lo que parece. Lo segundo, en poco tiempo es posible que superes a tu competencia si lo haces mejor que ellos.

En cuanto a la marca personal, como tercera recomendación, es evidente que cada vez más autónomos aspiran a ello. Pero no deben olvidar que las búsquedas en Internet provienen de gente que aún no te conoce o te ubica como profesional. Y por eso debes posicionarte en Internet con tus servicios profesionales.

Me imagino que es imprescindible estar entre los primeros puestos de una búsqueda en Internet en negocios como abogados especialistas, cerrajeros, fontaneros o restaurantes, ¿no?

En ese tipo de negocios o gremios estar el primero en las búsquedas por Internet significa que te llamen sin duda porque son servicios necesarios, e incluso urgentes. Y para ello tienen que dejar claro qué ofrecen, en qué son especialistas o qué puedes aportarles como profesional. Eso es muy efectivo.


Publicidad


Otro de los servicios que más demandan las empresas es una labor más integral de marketing digital: diseño gráfico, diseño web, posicionamiento, gestión de redes sociales…

Es uno de los negocios que más desarrollamos con éxito. Una vez que hemos hecho cientos de páginas sabemos cómo hacer para que las páginas sean adaptables, más modernas, bien diseñadas o con un interés puramente comercial para explicar bien su producto. También hacemos servicios ligados a la creación de apps o de software.

Social Once ofrece a día de hoy un servicio de digitalización para cualquier empresa: desde su posicionamiento web, el diseño de folletos, la gestión social en las redes o hasta una aplicación móvil. Un servicio integral para cualquier necesidad de las empresas, tanto pequeñas como grandes y de decenas de sectores.

Publicidad
No Hay Más Artículos