Miércoles, 16 de Octubre de 2019

La Feria General de Zaragoza, el certamen generalista más grande y longevo de los que se celebran en España, ha abierto las puertas de su 79 edición con la previsión de superar los 200.000 visitantes a lo largo de sus ocho días de duración para recorrer los 453 expositores que muestran sus productos al público.

A la inauguración ha asistido el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga, que ha realizado junto al presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, un recorrido por la feria, conformada por cinco pabellones con una amplia oferta gastronómica, cultural, deportiva, musical y de entretenimiento.


Publicidad


Aliaga se ha referido al certamen como “cita obligada para todos los aragoneses” que forma parte del calendario histórico de las Fiestas de El Pilar. “Un espacio donde disfrutar de artesanía, cultura y comercio”, ha añadido.

Por su parte, Manuel Teruel ha destacado la amplia oferta existente en la feria, un lugar, ha recalcado con ironía que “sigue siendo el lugar al que acude la gente cuando llueve en las Fiestas de El Pilar”.


Publicidad


Los responsables de la organización confían en superar los 200.000 visitantes de la pasada edición, “aunque dependerá de la climatología”, ha señalado Teruel.

También, ha recordado que “muchos visitantes vienen a Zaragoza a ver el Pilar y a la Feria General, una referencia para la compra y degustación de productos“.

La Feria General de Zaragoza celebra su 79ª edición y permanecerá abierta hasta el próximo domingo 13 de octubre, día en el que finalizan las Fiestas del Pilar