Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Las Fiestas del Pilar, el acto más multitudinario en la comunidad autónoma, representa la tradición, la festividad y el arraigo de un pueblo a su identidad.

Cada año, decenas de miles de aragoneses disfrutan de la ciudad de Zaragoza con la alegría propia de una festividad que se ha consolidado en los actos festivos más importantes del panorama nacional. Y este año más que nunca, el salto cualitativo al ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.


Publicidad


Es por eso que, en el compromiso de HOY ARAGÓN por estar presente en cada evento trascendental del día a día de los aragoneses, se ha comprometido como colaborador oficial de las Fiestas del Pilar por primera vez en su historia.

Desde el nacimiento de este periódico digital, en el reciente abril de 2017, han sido múltiples las colaboraciones o patrocinios de HOY ARAGÓN con los eventos económicos, culturales o gastronómicos de Aragón.

Sin embargo, la decisión de ser colaborador oficial de las Fiestas del Pilar era un empuje necesario para apostar por el evento cultural más importante del año. El crecimiento imparable de HOY ARAGÓN como el periódico nativo más leído debe ser un aliciente para apostar por este tipo de evento de hondo calado social.

El editor de este periódico, Álvaro Sierra, reconoce que “ser participes de las Fiestas del Pilar es un orgullo de cualquier proyecto, tanto por su dimensión cultural como por la proyección turística de una ciudad que tiene vocación internacional”.

Con esta colaboración, HOY ARAGÓN estará presente en el programa oficial de las Fiestas del Pilar, en cada uno de los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza, en la difusión de la campaña turística del Gobierno de Aragón y en la Plaza del Pilar mediante un spot publicitario -realizado por Marcos Cebrián– durante cada uno de los actos culturales.