Jueves, 30 de Marzo de 2023

Las hamburguesas están de moda. Más allá del concepto de comida rápida con la que se asociaban las hamburguesas hace unos cuantos años, este plato se ha renovado por completo, convirtiéndose en una de las opciones favoritas a la hora de pedir comida a domicilio. En Zaragoza hay hasta un festival de hamburguesas, y la oferta se multiplica en restaurantes y en locales delivery.

A esa amplia oferta, ahora se suma una nueva propuesta: Welter Burger, una nueva marca de hamburguesas a domicilio que acaba de aterrizar en Zaragoza , o mejor dicho, solo en una parte de ella, ya que estas hamburguesas elaboradas con ingredientes aragoneses solo se envían a Montecanal, Valdespartera, Casablanca, Rosales del Canal, Miralbueno, Gómez Laguna y Valdefierro.

Pero además de estar limitada la zona de reparto, Welter Burger también es exclusiva por la cantidad. Tan solo se elaboran 100 hamburguesas cada día. Pero ¿Cómo son las hamburguesas de esta marca? Son smash burgers, un tipo de hamburguesas que se elaboran aplastando la carne hasta conseguir la forma adecuada cuando hace smash.

HAMBURGUESAS CON INGREDIENTES ARAGONESES

Las hamburguesas se elaboran con productos aragoneses / La Sobremesa Estudio

A diferencia de otras firmas similares, en Welter Burger tan solo hay cuatro hamburguesas. Hamburguesas de calidad sin aditivos, que se elaboran con productos frescos y locales. Por ejemplo, la carne de ternera llega directamente desde el Pirineo, el queso proviene de queserías locales. Y el pan que las acompaña es artesanal.

Además de por los ingredientes aragoneses, estas hamburguesas se caracterizan porque son Smash Burgers: la carne se aplasta hasta conseguir la forma adecuada, y se cocina al momento para que estén calientes cuando lleguen a su destino.

QUÉ PEDIR EN WELTER BURGER

En la carta solo hay cuatro hamburguesas / La Sobremesa Estudio

En la carta de Welter hay cuatro hamburguesas, un entrante, patatas fritas y una amplia variedad de salsas. La hamburguesa Welter es una doble smash burguer de vaca madurada, doble cheddar, pepinillo, cebolla, kétchup y mostaza. La Big Welter es una doble smash burger de vaca madurada, lechuga, cheddar, pepinillo, cebolla y salsa.

La Welter Deluxe es otra doble smash burguer de vaca madurada, lechuga, tomate, cheddar y mayonesa especial Welter. Y, por si la ternera no te va demasiado, en la carta también podrás encontrar una Welter de pollo que lleva una pechuga de pollo ultra crujiente, lechuga y mayonesa especial Welter. Todas ellas van envueltas en su bollo de pan brioche artesano.

Para completar el menú, existe la posibilidad de pedir pollo frito, con 6 muslitos de pollo campero criado en libertad en los Monegros con un rebozado ultra crujiente. Y, por supuesto, tampoco pueden faltar las patatas fritas, en este caso elaboradas con un sazonador secreto, ni una amplia variedad de salsas para acompañar el pedido.

Publicidad