Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Hasta hace pocos años, eran pocos los coches y modelos que se podían encontrar en su versión eléctrica. A día de hoy la cosa ha cambiado notablemente con más versiones de vehículos que se pasan al 0% emisiones. Lo hacían todos menos los SUV, que aún seguían siendo un modelo que se resistía a la electrificación. Hasta ahora. El primer SUV 100% eléctrico de BMW: el nuevo iX3.

La marca alemana tiene estos días en su concesionario oficial BMW de Goya Automoción (Carretera Logroño 22 de Zaragoza) el nuevo BMW iX3, la misma sensación de conducir un BMW X3, pero en su versión eléctrica. Con todos sus beneficios y ninguno de sus inconvenientes ya que incluye numerosas ventajas: 0 euros de mantenimiento, 0 euros de impuesto de matriculación, 0 euros en el aparcamiento regulado… En definitiva: un auténtico 0%.

El nuevo BMW iX3 permite recorrer casi 500 km sin recargar / BMW GOYA AUTOMOCIÓN

Un vehículo que permite disfrutar de una autonomía sin precedentes: casi 500 km. Y si la autonomía ya es alta, lo mejor es su carga ultra rápida de baterías. Al mismo tiempo que haces una parada de descanso, en menos de 30 minutos, tu batería estará lista para seguir con tu ruta. El gran hándicap de los coches eléctricos, BMW lo soluciona dotándolo de una gran autonomía y una recarga ultra rápida.

El interior del BMW iX3 destacan sus elementos exclusivos BMW i Blau y la gran amplitud del habitáculo/ BMW GOYA AUTOMOCIÓN

Sus 286 caballos de potencia de potencia son fruto de la quinta generación de BMW eDrive, una tecnología llena de innovación como la recuperación adaptativa, que permite la recuperación de la energía al frenar.

Y como lo eléctrico no está reñido con la seguridad ni la comodidad, el nuevo SUV eléctrico de BMW cuenta con sistemas inteligentes de asistencia al conductor y acceso a los servicios digitales, para disfrutar en tus manos tanto de seguridad como de comodidad.

El diseño, uno de los buques insignia de BMW no podían faltar en la versión eléctrica tanto en los detalles de sus acabados exclusivos BMW i Blau, como en la ubicación del motor y baterías que permite mantener un maletero de gran capacidad similar al de su versión de combustión. En definitiva, un coche 100% eléctrico que estos días puedes conocer en GOYA AUTOMOCIÓN, tu concesionario oficial BMW en carretera de Logroño 22, Zaragoza.

Es el momento de disfrutar de la conducción eléctrica de estos modelos: confort, potencia, tecnología y respeto por el medio ambiente. Para más información envía un mail a comercial@goyaautomocion.com

Publicidad