Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Las plazas vacías por incomparecencia de quienes han reservado en los espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza se cubrirán a los diez minutos de haber empezado la actuación por aquellas personas que estén esperando en la puerta y tengan interés de acudir al evento, aunque no hayan adquirido entrada.

Ante las incomparecencias de ciudadanos que habían reservado sus entradas gratuitas en la programación del #Pilar21, los espacios municipales de la sociedad municipal Zaragoza Cultural seguirá esta “regla de diez minutos”, tal y como han estado haciendo estos días atrás.

Asimismo, se contabilizan todas las localidades para controlar en todo momento el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

La excepción a esta regla se seguirá en el espacio Río y Juego y en el espacio Jotas, frente a la fuente de Goya de la plaza del Pilar al tratarse de eventos que tienen sus entradas para franjas horarias completas de mañana o tarde. De esta forma, la permisividad en el acceso de aquellos sin entrada depende siempre del aforo que en ese momento se registre y sus fluctuaciones.

En los conciertos, esta norma se aplica a los diez minutos de haber empezado la actuación del grupo o del cantante principal, no de los teloneros que le preceden, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Publicidad