Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Alguna de las denuncias durante el estado de alarma por la crisis sanitaria de coronavirus deja situaciones increíbles e insolidarias.


Publicidad


Agentes de la Guardia Civil han denunciado en Fuentes de Ebro (Zaragoza) a un hombre de 67 años que fue sorprendido cuando se dirigía a comprar pan a un establecimiento ubicado a 15 kilómetros de su población de residencia.

Según informa el Instituto Armado, cuando los agentes de uno de los controles establecidos en la zona le preguntaron por el motivo de su desplazamiento, esta persona alegó que no quería comprar el pan en su localidad de origen, El Burgo de Ebro, y que “por eso tenía que desplazarse”.

Tras comprobar su identidad, la Guardia Civil comprobó que el presunto infractor ya había sido denunciado en otras tres ocasiones desde la declaración del estado de alarma.


Publicidad


En una de estas ocasiones anteriores, destacan las fuentes referidas, el denunciado no sólo llegó a realizar la compra junto a su cónyuge sino que alegó después al ser sorprendido que desconocía las normas establecidas.

Publicidad