Sabado, 23 de Octubre de 2021

Las cifras de lectores que registra HOY ARAGÓN rompen su récord cada año. Desde su nacimiento en abril del 2017 hasta un inicio de 2021 con las cifras más altas de su historia evidencian la consolidación de un periódico digital ya ubicado entre los más leídos de Aragón.

Las cifras de alcance en volumen de lectores, su repercusión social, la capacidad de influencia y el ritmo de crecimiento en la facturación económica avalan el trabajo de una redacción joven, dinámica y adaptada al consumo de información actual, que busca ofrecer una información fresca, plural y alejada de los modelos tradicionales.


Publicidad


Un proyecto editorial que comenzó hace más de tres años y está plenamente consolidado en la tercera posición de la prensa digital aragonesa.

Con casi 1,5 millones de lectores al mes que suponen más de 17 millones de lectores al cierre de 2020 (según Google Analytics) y más de 60.000 seguidores en redes sociales, la apuesta editorial de HOY ARAGÓN se ha visto reforzada en los últimos meses con la puesta en marcha de una sección de Economía y Empresas (Cotizar), con la coordinación del periodista Marcos Español y una sección deportiva que lidera el periodista Javier Lainez. 

La consolidación de un medio digital aragonés con millones de lectores en tan sólo 3 años / HOY ARAGÓN

La esencia de HOY ARAGÓN es parte del éxito. Un periódico con enfoques propios, con un tono directo y desde un punto de vista crítico. Consiguiendo marcar la agenda y centrando la atención de diversos sectores sociales, empresariales y políticos.


Publicidad


Junto a ello, destaca que casi el 90% de nuestros lectores viven en Aragón. Un dato que corrobora nuestro principio fundador: HOY ARAGÓN es un medio aragonés, y para los aragoneses.

En definitiva, otro paso editorial más de HOY ARAGÓN que no sería nada sin el apoyo incondicional de sus lectores y de las empresas aragonesas que contribuyen en la apuesta editorial de un periódico digital aragonés que no tiene techo.

Publicidad