Miércoles, 18 de Mayo de 2022

José Antonio Palau, el director del Hotel Ilunion Romareda, dio todo un ejemplo en lo más duro de la pandemia. Y así ha querido reconocerlo la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia por sus buenas prácticas durante la pandemia al ceder las instalaciones del hotel para alojar a los sanitarios de la ciudad durante el confinamiento provocado por COVID-19.

José Antonio Palau, director del hotel Ilunion Romareda de Zaragoza, recibió el reconocimiento hace pocos días por parte de Horeca Hoteles Zaragoza por su contribución desinteresada durante la crisis sanitaria. 

De forma altruista y durante los momentos más duros del confinamiento, el hotel puso sus instalaciones a disposición del Gobierno de Aragón y de los servicios de Salud para acoger a personal sanitario que cuidaba de enfermos afectados por COVID-19 y que, por diversos motivos, no podían volver a sus casas, para que se alojaran en sus instalaciones y proteger a sus familias de posibles contagios.

“Salió lo mejor de nosotros mismos y fue increíble la cadena de ayuda y solidaridad que nos unió”, dijo Palau. Ilunion, considera su director, sigue siendo un “apoyo vital” para la sanidad de este país con varias vías de negocio que han estado en primera línea de batalla. “Somos líderes en responsabilidad social y seguimos trabajando con ilusión y pasión porque, como dice nuestro propósito, somos hoteles con todos incluidos”, reconoce. Este galardón, “nos da más fuerza para seguir en esta línea”, insiste.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!