Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

En pleno proceso de escolarización hay familias que están preguntándose algo obvio: ¿cuál es son los mejores colegios públicos de la ciudad de Zaragoza? Es la respuesta que todos buscan para garantizar la mejor educación a sus hijos en el tejido de centros de la educación pública aragonesa.


Publicidad



Publicidad


Hay múltiples colegios con buenísimas prestaciones y servicios que llaman la atención para poder elegirlos. Sin embargo hay cinco que están por encima de la media. El desarrollo de los alumnos en actividades extraescolares, la ratio por alumnos en cada aula o si tienen un aérea psicológica para la salud de los alumnos. O la ubicación, el tamaño de las instalaciones, la especialidad…

1. ANA MAYAYO

Es un centro público que su organización y calidad de profesorado en todos los cursos y grados lo hacen de los más reconocidos de la ciudad de Zaragoza. Está ubicado en el Parque Castillo Palomar en el barrio zaragozano de Delicias. Cuenta con segundo Ciclo de Educación Infantil y todo el ciclo de Educación Primaria. Tiene comedor y servicio de guarderia.

2. CIUDAD DE ZARAGOZA

Un colegio público que ha sido avalado por el departamento de educación del Gobierno de Aragón como uno de los que mejores criterios de excelencia tiene de todos los de la ciudad. Sus jornadas culturales son aplaudidas por su innovación y versatilidad. Aún así también tiene actividades extraescolares, un blog para informar a los padres de toda la actualidad.

3. JOAQUÍN COSTA

En un edificio imponente en el centro de la ciudad, en pleno Paseo María Agustín de Zaragoza, este colegio público es una de las opciones más solicitadas entre los colegios públicos. Sus modernas metodologías se adaptan a los tiempos y a las necesidades de cada estudiante. Con modalidad a distancia para no perder el ritmo de aprendizaje.


Publicidad



Publicidad


4. BASILIO PARAÍSO

El lugar en donde la educación es divertida y saludable. Un centro de estudios con banco de libros, becas estudiantiles y un programa a distancia para anteponerse a las dificultades.

5. CALIXTO ARIÑO

Tiene una oferta académica bilingüe para alemán. Su trayectoria le avala tras más de 40 años ejerciendo la educación de futuras generaciones en Zaragoza con opciones de estudio desde casa y proyectos de escolarización con proyección a dos años. Es una de las referencias de centros educativos en la ciudad.

Publicidad