Domingo, 02 de Octubre de 2022

Qué es, cómo se puede acceder y qué se va a encontrar el usuario en el metaverso o casos prácticos sobre ciberseguridad y el valor de los datos personales son algunas de las cuestiones que se van a tratar en la segunda edición de las jornadas de Tendencias Tecnológicas en la Sociedad del siglo XXI. Organizadas por el Grupo San Valero, se desarrollarán en su sede de Zaragoza (plaza Santa Cruz s/n) los días 27 y 29 de septiembre, a las 18.00.


Publicidad



Publicidad


La propuesta llega por segundo año consecutivo para divulgar y profundizar en los últimos avances tecnológicos y su aplicación real. Así, con la colaboración de Vodafone, CEOE Aragón y Multilevel Hybrid Learning, se ofrecen dos sesiones que ayudarán a comprender a cualquier persona interesada, no necesariamente vinculada con estas tecnologías, su importancia, desarrollo, uso y aplicación.

El metaverso y la ciberseguridad son los dos conceptos protagonistas de las jornadas de este año a las que se puede asistir previa inscripción. Para abordar estos dos temas de gran interés, se cuenta con la intervención de expertos que ayudarán a los asistentes a entender y a profundizar en sendos mundos de especial atractivo y actualidad.


Publicidad


EL PROGRAMA DETALLADO

Día 27 de septiembre. Metaverso: ¿realidad o fantasía? “Qué es, cómo puedo acceder y qué me voy a encontrar”

– Intervención de Jorge Pablo Cervera, innovation manager para Educación y Sanidad en Vodafone.

– Mesa redonda con tres ponentes “casos prácticos”. Moderada por Carlos Cetina, investigador principal del grupo SVIT de investigación de la Universidad San Jorge. Los ponentes serán: Íñigo Gainza Thalamas, Metaverse Services Lead Iberia (Accenture); Sergio Tello, director territorial Automatización & Digitalización (Siemens); Pedro Pardo, gerente Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento.

– Turno de preguntas

Día 29 de septiembre. “Ciberseguridad: El valor de tus datos”

–  Intervención de Mar Vidal, manager Soluciones de Seguridad Vodafone Business

– Mesa redonda con tres ponentes “casos prácticos”, moderada por Mar Vidal. Los ponentes serán: Eduardo Gistau, director de Ciberseguridad de MAZ; Julio Martín, director de Ciberseguridad de Grupo SESÉ; José Luis Doñoro, director Área de Conectividad & Ciberseguridad (Siemens); y María del Mar López Gil, senior manager Accenture Security (Accenture).

– Turno de preguntas

Los interesados en asistir a la jornadas pueden inscribirse siguiendo este enlace: https://www.gruposanvalero.es/actualidad/eventos/metaverso-y-ciberseguidad

Publicidad