El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha visitado la muestra, que puede visitarse hasta el domingo en la plaza Mayor de Monzón. Una exposición itinerante con la que Turismo de Aragón quiere dar a conocer todos los recursos y productos turísticos de la comunidad.

Claver agradece al Gobierno de Aragón que haya “traído Aragón a Monzón” y considera que “éste es un año especial en el que tenemos que ser nosotros mismos quienes pongamos en valor nuestra tierra, que conozcamos nuestra cultura y nuestro patrimonio histórico”.

La muestra, que puede visitarse de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas, consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón.

Además, está acompañada de una carpa y varios mostradores, donde personal técnico ofrece información a los visitantes.

Con estos paneles se pretende promocionar los recursos y productos turísticos aragoneses, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña, en definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.