Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Las academias de inglés Number 16 School en Zaragoza vuelven a la normalidad (con las medidas convenientes) abriendo el nuevo curso con precios reducidos y matrícula gratis, comprometiéndose con la situación actual para que nadie se quede sin aprender el idioma este año.

Cada año, Number 16 edita unas carpetas que serán la imagen del curso / Number 16 School

Se acaba el verano y llega el nuevo curso, y, con él, una nueva posibilidad de ponerse con el inglés. ¿Quieres aprender el idioma? Entonces, debes saber qué Number 16 School te lo pone muy, pero que muy fácil este curso, ofreciendo clases de inglés desde tan sólo 75 euros al mes, y, además, ¡matricula gratis!

Aprender inglés sin salir de Zaragoza es posible, gracias a su método propio basado en la conversación con profesores nativos angloparlantes de hasta de 9 nacionalidades distintas, que rotan todas las semanas, consiguiendo que experimentes una inmersión 100% en inglés, familiarizándote con acentos procedentes de cualquier parte del mundo.

Su objetivo es acercarte al inglés independientemente de tu edad y nivel. Disponen de cursos orientados tanto a niños como a jóvenes o adultos, ¡y también para empresas! Si necesitas enfocarte en un examen en concreto y conseguir un certificado oficial del idioma, también puedes apuntarte a sus cursos intensivos.

Las medidas de protección garantizan una perfecta atención a los alumnos, a la vez que se cumple con los más estrictos protocolos anti-COVID-19 / Number 16 School

CONTIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA

Number 16 School, está más contigo que nunca, y, también, seguro, que se encuentra muy cerca de ti.  Las emblemáticas academias cuentan con dos amplios centros en la provincia, ubicados en puntos claves de la ciudad, concretamente los podrás encontrar en la conocida calle San Miguel y en Avenida Gómez Laguna.

Si por cualquier circunstancia, te es imposible asistir a los cursos de inglés en Zaragoza presencialmente, también tienen una solución para ti; clases de inglés online por videoconferencia, desde cualquier dispositivo y en directo con los mismos profesores nativos de sus centros.

Sus instalaciones son unas de sus señas de identidad, amplios espacios pensados en la comodidad del alumno.

Desde las academias Number 16 School, son muy conscientes de la situación sociosanitaria actual, por ello, se comprometen con ella y ajustan sus precios, sacando numerosos descuentos que podrán disfrutar muy pronto sus actuales alumnos y aquellos estudiantes que decidan poner el inglés en su lista durante este curso.

Este año nadie se queda sin aprender inglés gracias a las academias de moda, que poseen once años de trayectoria a sus espaldas que verifican la validez de su método propio. Si eres de Zaragoza o alrededores, ¡no lo dudes más! Aprender inglés nunca ha sido tan accesible.

Publicidad