Hemos cambiado de siglo, tenemos móviles para estar conectados a todas horas y que nos permiten comprar o buscar información en cualquier lugar. Vemos series en plataformas de pago, pedimos comida a domicilio como si no hubiera un mañana, y ligamos con aplicaciones en una forma de relacionarse mucho más impersonal… pero lo que no ha cambiado en absoluto en las últimas décadas es la necesidad de encontrar picaderos para acudir con el coche cuando no se tiene casa o no se tiene la intimidad deseada.


Publicidad



Publicidad



Publicidad


Si estás en esta situación, probablemente conozcas varios lugares a los que acudir con tu pareja en búsqueda de algo de intimidad. Lugares como los Pinares de Venecia o el entorno del Cementerio de Torrero son clásicos que sigue vigente y de moda a la hora de montárselo en el coche para disfrutar de los placeres de la vida.

Picaderos en Zaragoza

Los Pinares de Venecia son un clásico para ir con el coche / Google Maps

En la zona de los Pinares, hay muchas zonas para perderse con el coche. Desde en entorno del Parque de Atracciones, en el Paseo del Duque de Alba, a caminos que salen desde la Fuente de la Junquera. Por la zona del Parque Grande también hay varios aparcamientos en los que estacionar tranquilamente, y desde el muro del cementerio de Torrero también hay un camino desde el que perderse, e incluso disfrutar de las vistas de Cuarte cuando acaban los pinos.

Picaderos en Zaragoza

En el entorno de Puerto Venecia hay varios caminos para perderse / Google Maps

También en esta zona hay zonas tranquilas cerca de Puerto Venecia. Justo detrás de la zona de medianas superficies, hay varios caminos por los que se puede acceder con el coche. Además, hay varios caminos entre este centro comercial y Parque Venecia, en el entorno de la Avenida Puerto Venecia (la que comunica la Z-40 con la Z-30): una buena opción tras una tarde de compras.

Picaderos en Zaragoza

El Mirador de La Plana es un lugar tranquilo para aparcar con vistas / Google Maps

Un poco más al sur, hay también un picadero privilegiado: Las Planas, en Cadrete. Es un lugar muy tranquilo por la noche, y desde allí se pueden disfrutar de vistas del Valle del Huerva. Para acceder, hay que pillar el camino de Cadrete a Valmadrid.

Los mejores picaderos de Zaragoza

El Parque del Agua es un lugar ideal para acudir con el coche en busca de intimidad / Google Maps

Tras la zona sur, la zona norte de la ciudad es la otra gran área en la que se encuentran algunos de los picaderos más famosos de la capital aragonesa. El entorno del Parque del Agua se ha convertido en un espacio idóneo para acudir con el coche gracias a la amplitud de los aparcamientos, y a la soledad de las noches. Especialmente frecuentados por las parejas que buscan intimidad es el aparcamiento situado en las Playas, y junto al Club Agility L’Almozara, y en el aparcamiento situado junto a las instalaciones del telecabina.


Publicidad



Publicidad


Picaderos en Zaragoza

El parking norte y Juslibol son dos puntos a tener en cuenta / Google Maps

En la zona norte de la ciudad nos encontramos con el parking norte de la Expo, con algunos caminos cerca de Juslibol (si buscas un poco, encontrarás lugares desde los que disfrutar de las vistas de Zaragoza), y el parking sur, en la zona del Rastro.


Publicidad


¡Esperamos que esta lista de picaderos en Zaragoza te sirva de ayuda! Pero recuerda, cuando acudas a estos lugares, por seguridad recuerda ir con la batería del móvil cargada, baja siempre los pestillos, y deja las llaves de contacto del coche puestas.