Sabado, 10 de Diciembre de 2022

El número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y vendido en máquina, en el Estanco Christhais de Benasque. La cantidad a repartir será de 20.00 euros, correspondiente a la venta de un décimo. A su vez, la administración de lotería número 1 de Calatayud (Zaragoza) ha repartido 60.000 euros del cuarto de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 24.198, premiado con 6.000 euros al décimo.

Por otro lado, el Estanco Fañanás de Biescas ha repartido 20.000 euros de un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 42.833, vendido por máquina, ha informado a Europa Press la propietaria, María Pilar Fañanás.

REPARTIDO EN BIESCAS Y ENTRE TURISTAS

La propietaria de este estanco ha señalado que es un punto de venta de lotería mediante máquina y que suele comprar “bastante gente del pueblo y del valle, y muchos turistas“, de forma que “se vende bastante”. “Estamos emocionadísimos, supercontentos; por fin sé lo que se siente”, ha celebrado la propietaria del Estanco Fañanás, quien ha indicado que es la primera vez que vende un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque en 2018 vendió un premio de la Primitiva de 1.645.000 euros y en 2013 otro premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. La trabajadora del estanco, Mayte Campo, ha destacado que al tratarse de una zona “muy turística”, el premio estará muy repartido dentro y fuera de la localidad.

Asimismo, Campo ha dicho sentirse muy “contenta y emocionada” por volver a otorgar un premio, ya que también vendieron un quinto premio en el sorteo de 2020, así como un cuarto y dos quintos premios en 2019, y un segundo en el año 2013. “Somos un estanco afortunado, y esto sirve para demostrar que los décimos vendidos en máquina también dan premios”, ha agregado.

Este número ha sido vendido también en Pontevedra, Jaén, Alicante, La Rioja, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Granada, Huelva, Soria, Asturias y A Coruña.

CALATAYUD, AGRACIADO

La administración de lotería número 1 de Calatayud (Zaragoza) ha repartido 60.000 euros del cuarto de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 24.198, premiado con 6.000 euros al décimo.

No es la primera vez que esta administración reparte ilusión, ya que el premio gordo de El Niño el pasado 6 de enero fue vendido en parte en esta misma administración, y en reiteradas ocasiones ha vendido algunos quintos premios, según ha explicado la hija del dueño de esta administración, María Carrao. Ha asegurado que están “muy contentos” y que, como todos los años, siempre esperan “dar algo” y tienen la esperanza de repartir el quinto premio que aún falta por salir.

Este número ha salido a las 11:46 horas, y ha sido vendido mayoritariamente en Benidorm (130 series) y también en Elche (Alicante), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Las Palmas de Gran Canaria, Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza)

Publicidad