Martes, 07 de Julio de 2020

Cinco políticos del equipo de gobierno municipal de Cuarte de Huerva (Zaragoza) se han sumado hoy a las labores de desinfección del coronavirus de espacios públicos que se llevan a cabo en la localidad.

Según fuentes de este grupo de gobierno local, formado por PAR, Ciudadanos, PP y Vox, los concejales se han servido de cinco equipos de protección individual y de una mochila para esparcir el desinfectante contra el coronavirus para colaborar con los cuatro empleados municipales encargados de la labor de lunes a sábado.


Publicidad


Los ediles han limpiado la zona de Valdeconsejo, la urbanización Amelia, el Bulevar y varias calles del centro de la localidad, además de la residencia para mayores “Mirasol”.

Los concejales han utilizado una solución de lejía disuelta en agua al 1 por ciento, siguiendo las recomendaciones del Servicio de Seguridad y Protección Civil del Gobierno de Aragón.

Los vecinos de la población han aplaudido la labor desarrollada entre las 09,00 y las 12,30 horas de la jornada por los concejales, que prevén repetir en los próximos días con los cinco equipos suministrados desde el Gobierno aragonés.


Publicidad


Las fuentes referidas han añadido que aunque esta iniciativa surgió del equipo, no fue comunicada al resto de fuerzas políticas de la corporación al desconocerse en un principio cuantos equipos de protección iban a estar disponibles para realizar esta labor de desinfección del coronavirus.

Publicidad
No Hay Más Artículos