Lunes, 06 de Diciembre de 2021

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ha acogido con satisfacción el proyecto de construir una segunda estación del AVE en el Aeropuerto de Zaragoza que ha expuesto este miércoles el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, en el Debate sobre el Estado de la Comunidad Autónoma que se celebra en el Parlamento regional.

De ese modo, el aeropuerto podría erigirse en nodo de comunicaciones del tráfico de pasajeros del nordeste español, beneficiar a las empresas del entorno y reforzar a Zaragoza como referente en la organización de ferias y congresos.

Teruel ha señalado lo siguiente: “Me ha gustado mucho el proyecto del Aeropuerto de Zaragoza, que tiene unas posibilidades enormes de dinamizar Aragón de mejora para el turismo”. En este sentido ha agregado que “la posibilidad de ser la segunda estación del AVE permitiría ser la alternativa real para vuelos charter para cuando las condiciones meteorológicas de Madrid y Barcelona hagan que cierren estos aeropuertos”.

Por otra parte, el presidente de Cámara Zaragoza ha remarcado que “Lambán ha abierto los brazos a seguir estando los grupos unidos en los proyectos porque cuando se suma es mucho más importante que cuando se está restando, ese gesto me ha gustado”.

Publicidad