Sabado, 03 de Diciembre de 2022

La pandemia del coronavirus (COVID-19) está haciendo que los afectados por la enfermedad vivan un episodio de aislamiento terrible en las UCI de hospitales y en las residencias de mayores.

El Cluster TIC de Aragón, TECNARA, en colaboración con el personal voluntario de diferentes centros sanitarios y residencias, pide la ayuda ciudadana para abrir una ventana de comunicación de estas personas con sus familias.


Publicidad


Es por eso que, desde TECNARA lanzan un aviso a los ciudadanos que tengan sus tablets en desuso para que puedan donarlas al cluster. De esta manera se podrán facilitar a los enfermos por coronavirus para mejorar su comunicación con sus familiares mediante una videollamada. 

Es una herramienta para romper el aislamiento que, en estos días de confinamiento, pueden suponer momentos tan terribles como la propia enfermedad.

Las tabletas deben entregarse con su cargador, preferiblemente con la batería cargada para acelerar el proceso de configuración, y por privacidad de los donantes se solicita borrar los datos y configuración personal de la tableta usando la opción de configuración “restablecer a datos de fábrica”.

Más información y acceso al formulario para realizar la donación en:

http://tecnara.es/abriendo-una-ventana/

Hashtag para redes sociales #AbriendoUnaVentana

Publicidad