Martes, 04 de Agosto de 2020

La vuelta a la normalidad, trae también para los amantes del pádel, una vuelta a disfrutar de su deporte preferido. Disfrutar de la tensión y emoción de un partido de pádel y a disfrutar con una cerveza después de habernos dejado la piel en el campo.

En Pádel Zaragoza han organizado la 2ª Etapa del Circuito de Pádel Zaragoza que se disputará del 13 al 30 de julio. Todavía estas a tiempo de inscribirte y retar a tus amigos porque el plazo de inscripción termina el jueves 9 de julio a las 14:00h.


Publicidad


Es la primera vez que una etapa del circuito se juega en verano y, por si los participantes quieren irse de viaje, no será necesario jugar los fines de semana. Desde Pádel Zaragoza han pensado en esas tardes de julio sin oficina y con la familia en la playa.

Desde la organización han previsto que exista modalidad tanto en femenino, masculino y mixto, y como siempre da igual si eres un novato en el mundo del pádel o un experimentado jugador, ya que el torneo tendrá diferentes categorías, desde 1ª a principiante.

Los torneos siempre son una buena oportunidad para jugar a un ritmo de juego y velocidad de bola distinto al que juegas normalmente con tus amigos. Adquieres confianza y haces relación con otros jugadores.

Las instalaciones del club permiten jugar y disfrutar de un buen ambiente entre jugadores

Puedes ver más información de este torneo visitando la web de pádel Zaragoza y si ya lo has decidido puedes apuntarte aquí.

Desde la organización han previsto una serie de medidas de seguridad para esta época post-covid que son las habituales del club pero que serán reforzadas para que todos los participantes puedan disfrutar del pádel sin riesgo alguno.

Publicidad