Sabado, 19 de Septiembre de 2020

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, anunció hace días que la icónica Calle Alfonso I de Zaragoza lucirá los colores de la bandera de España el 6 de diciembre, Día de la Constitución. El motivo, según explicó, es mostrar la bandera que defiende a todos.

Así lo confirmó  el alcalde después de que hace pocos días, tal y como publicó HOY ARAGÓN, las redes sociales se inundarán con las primeras pruebas de las luces de Navidad, que en periodo de prueba recrearon las banderas aragonesa y española en la Calle Alfonso I.

“Las navidades son navidades. Queremos que sean luces de Navidad, no de banderas“, ha recalcado, dejando claro que la enseña nacional sólo lucirá con motivo de la festividad de la Constitución y no durante todas las fiestas, como sucede en el día de hoy.

La calle Alfonso I viste durante la Navidad con 470 metros un manto de blanco en paños de 30 metros de luces. Una estética navideña que pintará la céntrica calle de un color blanco imponente.

El esfuerzo más importante realizado por el Ayuntamiento es la calle Alfonso I, por ser el pasillo principal que los ciudadanos recorren para visitar el Belén ubicado en la Plaza del Pilar y la feria navideña tan característica.

Publicidad