Al parecer fueron los vecinos quienes escucharon los ruidos y dieron la voz de alarma, aunque ya era demasiado tarde. La mujer, una colombiana con antecedentes y el hombre, de nacionalidad argelina y también con historial delictivo por drogas, se habrían enzarzado en una discusión que habría acabado con un desenlace fatal.


Publicidad



Publicidad


La oficina de prensa de la Jefatura Superior de la Policía Nacional confirmaba el suceso pasadas las cinco de la tarde del domingo pero el crimen se habría producido a primera hora de la mañana en el número 273 de la Avenida de Madrid.

Según ha podido saber HOY ARAGÓN, se trataría de dos consumidores habituales de droga que vivían como pareja en un piso de un bloque que en su mayoría está ocupado y que vecinos de edificios colindantes llevan tiempo denunciando.

Los gritos de la pareja y el silencio posterior han levantado las sospechas y la policía ha descubierto al llegar que el hombre habría recibido varias puñaladas hasta morir. Su pareja ha sido detenida y es el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional quien está en estos momentos investigando el caso.

Por el momento no ha trascendido más información; la Policía Nacional pide dejar trabajar a Homicidios para poder determinar cuáles fueron las causas reales de este apuñalamiento. Si era la mujer quien se defendía de algún ataque o si cometió presuntamente el crimen tras una discusión y sin que la víctima pudiera defenderse.

SEGUNDO CRIMEN EN 8 MESES

En este mismo barrio de Delicias ya se producía otro asesinato el pasado mes de junio en la calle Pedro de Luna. Por aquel entonces, un hombre de 42 años y de origen gambiano salía de su casa ensangrentado pidiendo ayuda y finalmente perdía la vida. El presunto agresor, su ex cuñado, que al parecer le culpaba de haber roto la relación con su hermana.


Publicidad


Es el segundo crimen en este barrio zaragozano en 8 meses, y el primero este año en la capital zaragozana. La detenida podría pasar a disposición judicial este lunes o martes y será el juez quien decida su ingreso en prisión.