Martes, 27 de Septiembre de 2022

La cuenta atrás llega a su fin. El 31 de diciembre finaliza esta segunda edición de la campaña de impulso al comercio de Zaragoza ‘Volveremos si tú vuelves’. Por ello, aquellos ciudadanos que tengan acumulados importes de los descuentos por compras hechas con anterioridad tienen hasta el 31 de diciembre para aprovecharlos en sus adquisiciones de Navidad.

Se debe tener en cuenta que, entre los comercios adscritos a la campaña, hay un buen número de tiendas de alimentación, por lo que puede ser una buena oportunidad para las compras de última hora para la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo. Asimismo, los importes acumulados también pueden utilizarse en establecimientos de hostelería.

Para conocer los comercios que forman parte de la iniciativa, se puede consultar el listado de los mismos tanto en la app como en la web de la campaña. Asimismo, se pueden discriminar por el sector en el que operan.

CAMPAÑA ENFOCADA A LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Esta segunda edición de ‘Volveremos’, puesta en marcha por el Área de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, arrancó después del verano tras el éxito cosechado en la primera edición. En esta segunda convocatoria, muy enfocada a las compras navideñas, el Consistorio zaragozano ha aportado más de 1,7 millones de euros, que revierten directamente en los ciudadanos y el comercio.

La primera edición, llevada a cabo hasta el verano, se realizaron un total de 25.036 ventas con la aplicación del programa y se movieron 10.313.071 euros de dinero, generando un efecto multiplicador “de siete”, según apuntó el Ayuntamiento. Con la ampliación, el programa sumará un montante total de 4.723.000 euros.

Publicidad