STOCK-CAR vuelve con el objetivo de conocer toda la oferta de vehículo de ocasión y Km 0, así como las últimas tendencias de consumo en el mundo del motor. Estará presente en la Feria de Zaragoza del 18 al 21 de mayo. Cuatro jornadas completas en las que se mostrará todo en coches para el día a día, eléctricos, híbridos, marcas ‘Premium’, deportivos, furgonetas, todo terreno… Un enorme escaparate para los amantes del motor. 

Los vehículos de ocasión, seminuevos y de km 0 juegan un papel crucial en el mercado. Y STOCK-CAR permite analizar toda la oferta del mercado en un solo espacio. 

UNA GRAN REUNIÓN DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

STOCK-CAR 2023 no solo será un lugar propicio para las transacciones comerciales. Durante cuatro días, Feria de Zaragoza se convertirá en el corazón de la industria automovilística, en un espacio ideal para la conversación y el diálogo y el intercambio de conocimiento acerca de la situación del mercado. Un foro donde conocer las últimas tendencias de consumo y compartir experiencias entre particulares, autónomos y empresas. 

Para ello, el certamen brinda todas las facilidades: parking gratuito para visitantes y un servicio de autobuses (también sin coste) que realiza el traslado desde el centro de Zaragoza hasta las instalaciones feriales. 

STOCK-CAR 2023 es una inmejorable oportunidad para comprar, pero también para analizar la situación del mercado o la tendencia de precios. La enorme variedad de la oferta y la oportunidad de ver a muchos de los actores principales del sector en un solo recinto, lo convierten en un evento ineludible para los que estén interesados en la automoción.