Casademont Zaragoza ha presentado su nueva campaña de abonados para el equipo masculino y femenino. Porfi Fisac y Carlos Cantero han asistido al acto, presentado por el director de comunicación del club, Nacho Simavilla y que se ha celebrado en la Sede Corporativa de Caja Rural de Aragón, nuevo patrocinador del conjunto rojillo. 

Bajo el lema “Pura Rasmia”, el club presentaba dos abonos, el abono total y el femenino. El abono único incluye un total de 43 partidos. Todos los partidos de las Fases Regulares de las competiciones que disputarán los equipos de Casademont en el Pabellón Príncipe Felipe: Liga Endesa ACB (17), Liga Femenina Endesa (15) y EuroLeague Women ( 7), más los dos partidos presentación.

El abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de todos los abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. Al igual que la temporada 2022/23, desde Casademont Zaragoza se mantiene la posibilidad de abonarse únicamente al equipo femenino. Dicho abono femenino incluye un total de 23 partidos: 15 partidos de Liga Femenina Endesa, 7 partidos de fase regular de EuroLeague Women y el partido de presentación. 

El precio del abono femenino es de 130€ (145€ para nuevo abonados) y de 80€ para los menores de 16 años (90€ para los nuevos abonados). A dicho abono no se le aplican los descuentos no acumulables (familiar, abono oro, discapacidad o desempleado).

El técnico Porfi Fisac hablaba tras la presentación y explicaba que «la palabra que nos define es rasmia y el año pasado las chicas fueron un ejemplo para sus hermanos, los chicos. Vamos a copiar su carácter, su forma de trabajar cada partido y solo puedo asegurar que haremos plantilla que haga disfrutar el doble a la gente”. 

También el entrenador de Casademont femenino, Carlos Cantero, explicaba que «el objetivo es mantener la línea del año pasado. Hay que ilusionarnos nosotros, ilusionar a la afición y a partir de ahí ir a por los resultados”.