Casademont Zaragoza visitaba ayer la pista de Granada para intentar ganar y terminar la temporada de la mejor forma posible. Los de Fisac, ya con la salvación en el bolsillo desde la pasada jornada, no pudo con el conjunto nazarí y caía en la recta final del partido 71-68.

Salió bastante enchufado el equipo de Fisac, pero poco a poco el acierto fue disminuyendo y esto le daba alas a Granada, que se juega el descenso, hasta que el choque caía del lado del equipo andaluz en los últimos minutos. 

Casademont tiene ahora 3 partidos por delante para poder terminar en la mejor posición y Fisac ya avisaba tras la derrota de ayer que el equipo tiene que tener más intensidad para igualar a rivales como Granada que luchan por la permanencia. “Cuando llegué a Zaragoza vi una situación muy difícil y compleja tras un inicio de seis derrotas consecutivas. Tengo la alegría de haberlos salvado quedando 4 jornadas. Hoy sabíamos que el partido iba a estar en el deseo, o igualábamos al rival o no íbamos a poder ganar”. 

Casi sin tiempo para descansar, el equipo rojillo recibe este sábado a Basquet Girona, en la penúltima jornada de la liga Endesa. El conjunto catalán también está obligado a ganar para poder mantener la categoría, mientras que Casademont está a tan sólo una victoria de equipos como Obradoiro, Bilbao Basket o Breogán. 

En la última jornada, también en el Príncipe Felipe, Casademont recibirá a Lenovo Tenerife, un conjunto que jugará playoff y que actualmente está en cuarta posición. El objetivo del conjunto aragonés para este final es ganar los dos partidos e intentar meterse en puesto europeo para la próxima campaña.