La jugadora de Casademont Zaragoza, Leo Fiebich, ha sido nombrada MVP de la temporada en la Liga Femenina Endesa. Todo un reconocimiento a su gran temporada, superando a grandes jugadores de la liga. Este galardón llega en una semana en la que ya fue incluida en el mejor quinteto de la temporada y Carlos Cantero fue nombrado mejor entrenador de la Liga Femenina Endesa

Sus números esta temporada han sido de 276 puntos, 21 rebotes ofensivos y 116 defensivos y 386 puntos de valoración. La jugadora nacida en Landsberg am Lech ha sido una de las más destacadas del gran año de Casademont.  La alemana de 23 años de edad, llegaba a la competición el pasado verano procedente de la liga australiana, en uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del equipo maño. 

La FEB explicaba que el premio para Fiebich llega en “un año de ensueño en el que la exterior alemana ha sido determinante gracias a su notable impacto desde una línea exterior desde la que ha sido reconocida como la jugadora más valiosa de la temporada en la LF Endesa”. 

“Tan solo quería dar las gracias por este premio como MVP. Realmente lo aprecio mucho y es un gran honor para mí, pero también quiero compartirlo con mi equipo, con mis entrenadores y con la afición porque son increíbles. Sin mi equipo no disfrutaría tanto jugando en la pista, ni sin Carlos creyendo en mí. Así que solo quiero decir muchas gracias, es todo un honor”, explicaba Fiebich. 

El equipo rojillo concluye este domingo la liga regular, antes de comenzar un nuevo reto, los playoff por el título. Las de Cantero serán cuartas pase lo que pase en la última jornada, en la que visitará al Leganés.