La SD Huesca ha presentado su campaña de abonados de cara a la próxima temporada. “Basado en hechos reales” ha sido el eslogan elegido para este año, con el objetivo de volver a vivir el sueño de luchar por un ascenso.

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Entre los aspectos más destacados de la campaña de abonados del equipo altoaragonés destaca un 10% de descuento para las renovaciones, en compensación a los primeros partidos de la pasada campaña en la que hubo restricciones para el aficionado.

Este es el spot que ha preparado el club para promocionar su campaña de abonados: 

La SD Huesca reconocía en la presentación de la campaña que el club cuenta con 7850 abonados de los cuales se espera que renueve el 90% e incluso haya más aficionados de cara al próximo curso.

El club explicaba que las renovaciones se pueden hacerse online o a partir de la semana que viene en la sede del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Además, se mantiene la posibilidad de liberar la localidad para los partidos en los que el aficionado no pueda asistir. El club reembolsará el 40% del importe en caso de vender de esta entrada. En la siguiente renovación del abono se descontará el importe acumulado con un máximo del 50% del coste de la renovación.

Los partidos  de Copa del Rey hasta la fase de 1/8 con equipos de la Liga SmartBank o categorías inferiores, se incluyen en el precio del abono. Además, con el abono se tendrá acceso a los partidos de la SD Huesca B.