Casademont Zaragoza ha hecho historia clasificándose para la final de la Copa de la Reina que se disputa en Zaragoza. Las de Carlos Cantero vencían a Valencia Basket en un partido épico, que terminaba 59-74, con una gran remontada incluida. 

8876 espectadores según la cifra oficial, vieron como Casademont se citaba con la historia y jugará mañana a las 17:30h la primera final de su sección femenina. Además, la cifra es histórica, ya que nunca se había registrado una entrada tan alta en la Copa de la Reina. 

El conjunto maño, empujado por la ‘Marea Roja’, superó a uno de los equipos favoritos como era Valencia, gracias a una soberbia actuación colectiva. 

Carlos Cantero se mostraba muy satisfecho tras el gran partido que realizó su equipo en el Príncipe Felipe en declaraciones a Aragón Televisión. “No tengo palabras, era un partido que estaba muy tranquilo, y a medida que avanzaba el partido ya los nervios iban aflorando Han sacado todo lo que tenían y hemos vuelto a ponernos encima. Sin palabras el vestuario es una fiesta no hubiéramos ganado sin este apoyo, el Felipe ha sido una fiesta y ya te digo sin palabras”. 

El técnico también aseguraba que no le importa contra quien jugar este domingo en la gran final de la Copa de la Reina. “Me da igual el que llegue a la final va a llegar muy bien, el Gernika es un equipazo y Salamanca ha tenido un camino más fácil, más fresco, bueno saber como estamos de fuerzas, corazón y cabeza no nos va a faltar”. 

La gran final, donde Casademont puede marcar un hito histórico, será mañana, a las 17:30h, en un Príncipe Felipe que estará lleno. Se espera que no haya ni un solo asiento vacío para una de las citas de la temporada.